jueves, 16 de junio de 2011

Frases oscuras

-Un segundo:
Si un segundo basta para morir, debe bastar para cambiar.

-Me deslizo entre las sombras:
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.

-Soñar es una necesidad del ser humano:
Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante.

-Vivo en un laberinto:
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad.

- Yo solo busco la oscuridad:
Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad.

-La soledad se me sentó al lado
A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!

-Grítale al mundo:
Grítale al mundo todo lo que tengas que decir, no te doblegues ante los que no te entienden.

- El sufrimiento es:
El sufrimiento es la sabiduría que nos ofrece el amor.

-Extraños frutos:
Góticos, extraños frutos de un mundo perfecto que aún no existe.

- La oscuridad es mi camino:
La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonia mi aliento.

- Soy adicta:
Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.

La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento

No te tomes demasiado en serio la vida. Después de todo, no saldrás vivo de ella.

Un error momentáneo puede llegar a ser un remordimiento eterno

No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella.

No esperes que te acepten por lo que eres, si no por lo que ellos quieren que seas.

El odio demora el olvido.

5 comentarios:

  1. maravillosas frases, no tengo palabras para decirlo

    ResponderEliminar
  2. maravillosas frases, no tengo palabras para decirlo

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen Blog....Se Refleja En El Mundo Q Vivo

    ResponderEliminar
  4. titanium athletics
    Join Tania's collection of the titanium dental implants and periodontics world's top athletes today. edc titanium Join titanium bar stock Tania's collection of the world's top athletes today. Join head titanium tennis racket Tania's collection of the world's titanium spork top

    ResponderEliminar